Martínez Magallanes Consultores, S.C., se funda  en 1991, con el principal propósito de lograr que nuestros clientes alcancen los objetivos de su negocio en tiempo y forma.

Somos un despacho líder que ofrece soluciones integrales de alta calidad en materia contable, fiscal, gobierno corporativo, auditoría interna y externa, asesoría y capacitación en procesos de calidad, así como servicios de consultoría y desarrollo empresarial.

Estamos comprometidos con la aplicación de conocimientos e ideas innovadoras que aumenten la rentabilidad de nuestros clientes. La asistencia en la solución de sus problemas de negocio es clave y por medio de nuestros servicios logramos para ellos una ventaja competitiva que habla por sí sola de la calidad de nuestro trabajo y de nuestro equipo, que es altamente capaz.

 

Socios Estratégicos

Junto con Intertax, Guilmar Servicios y Hepta Consultores, firmas independientes garantizamos el perfecto desempeño de una consultoría integral que cubre todas las necesidades de negocio de nuestros clientes.