Entra en vigor el Acuerdo mediante el cual el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción aprueba la Política Nacional Anticorrupción.

El día de hoy Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción dio a conocer a través del Diario Oficial de la Federación el Acuerdo mediante el cual el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción aprueba la Política Nacional Anticorrupción.

Los integrantes del Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción aprobaron en la Primera Sesión Ordinaria de fecha 29 de enero de 2020, la Política Nacional Anticorrupción, en la cual se establecen 40 prioridades de política pública para combatir el flagelo.

Este documento se dio tras un proceso de diálogo y colaboración con las organizaciones civiles, instituciones académicas, cámaras empresariales, organismos internacionales e instituciones públicas que establecen la agenda para todo el Estado mexicano, a la que se deberán alinear todos los esfuerzos de las instituciones federales del país en el combate a la corrupción.

Si desea tener acceso al documento integro de clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *